BIENVENIDOS A MI BLOGSPOT DE FOTOGRAFÍAS DE ASTURIAS (En el menú de la derecha, pincha la ciudad o el pueblo que deseas visitar) GRACIAS POR SU VISITA

viernes, 22 de mayo de 2020

LA RIBERA / PALOMAR

Palomar (Palombar, en asturiano) es una localidad del concejo de la Ribera y perteneciente a la parroquia de Palomar.

 Está situada a una altitud de 140 metros.
Y dista a 2 kilómetros de la capital municipal Soto de Ribera.

El municipio de La Ribera tiene cinco parroquias – Ferreros, Palombar, Perera, 
Soto Ribera y Teyego.

Los pueblos que forman la parroquia de Palombar son seis – Fuexos, Llavareyos, La Mortera, Palombar, El Rebollal y El Cabornio.



PALOMAR / LA RIBERA

PALOMAR / LA RIBERA

PALOMAR / LA RIBERA

PALOMAR / LA RIBERA

PALOMAR / LA RIBERA

PALOMAR / LA RIBERA

PALOMAR / LA RIBERA

PALOMAR / LA RIBERA

PALOMAR / LA RIBERA

PALOMAR / LA RIBERA

PALOMAR / LA RIBERA

PALOMAR / LA RIBERA

PALOMAR / LA RIBERA

PALOMAR / LA RIBERA

PALOMAR / LA RIBERA

PALOMAR / LA RIBERA

PALOMAR / LA RIBERA

HIGOS - PALOMAR / LA RIBERA



12 comentarios:

  1. Es precioso ,,,,,,y las fotos guapísimas ,,,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un pueblo precioso y encantador anonim@ y con unas gentes amables. Digno para pasear y sentarse al aire puro, rodeado de naturaleza. Gracias por tu comentario amig@, y vuelve pronto por mi Blog de Asturias. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario navannie, me alegra que te gustara, eso quise entender por tu palabra Superbe. Un pueblo precioso y rodeado de naturaleza, y con unos rincones preciosos. Un abrazo y espero verte pronto por mi blog de Asturias.

      Eliminar
  3. Hermoso lugar!! Muy pintoresco ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lugar precioso anonim@ con unos rincones encantadores como dices. Me alegra que te gustara mi reportaje y espero volver a verte pronto por mi Blog de Asturias. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Você é um grande fotógrafo. Parabéns pelas lindas fotos!

    ResponderEliminar
  5. Muito obrigado anônimo @ Fico feliz que tenha gostado da minha reportagem sobre Palomar, e das minhas fotografias. Um abraço e feliz dia. Espero vê-lo em breve no meu Blog das Astúrias.

    ResponderEliminar
  6. Hola desde argentina mi abuelo castor González nació ahí,nunca supe si había quedado alguien,se que tenía un hermana y un hermano que emigró a cuba.el se casó con mi abuela de Mieres María de los remedios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos anonim@ al no dejar un nombre no se como tratarle a usted. Decirle que yo no vivo en este pueblo. Lo visité me gustó y me hice este reportaje de dicho pueblo. No conozco a sus gente, ni los de antes, ni los de ahora. Pero si alguna persona ve y lee su comentario, seguro que le responderá. Pero lo normal es cuando se busca alguna persona, dejar el nombre de quien la busca. Y así la persona podrá responder. Un abrazo anonim@

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Lo siento anonim@ pero no comprendo su comentario (J adore) Un saludo

      Eliminar

**Por favor, si dejas algún comentario en el Blog. No seas anónimo y deja tu nombre**